Belleza

Outfit para cada estilo de papá

Alejandra Rojas / Asesora de imagen / @iAlejandraRojas


Se acerca el día del padre y con ello surge la pregunta ¿Qué regalarle a papá en su día? Tomando en consideración esta interrogante, es importante mencionar que el cuidado de la imagen también importa para ellos. Las reglas de estilo se fueron modernizando y cada persona elige su vestimenta, según sus gustos y personalidad. Este artículo será una guía para poder escoger de una manera más certera el regalo para esa persona tan especial.

A continuación, detallo los estilos más destacados, cada uno con su personalidad y estilo. Desde lo más clásico y/o deportivo hasta el más elegante.

Tradicional:

Es aquel papá que utiliza jeans o pantalones semiformales con una camiseta tipo polo, con él es mucho más fácil saber encontrar qué regalarle, porque solo le importa la comodidad.

Clásico:

Lo es si le gusta estar pulcro y no le gusta preocuparse por estar combinado o no. Los papás clásicos siempre optan por vestir con tonos claros o pasteles y si es con estampados que sean preferentemente con líneas o cuadros.

Moderno:

Es el papá que le gusta estar a la moda, llevar puesto lo que está en tendencia. Se atreve a usar estampados diferentes, combinar distintos colores con las prendas. Para él te recomendamos las camisas con miniprints, un blazer semi- casual y pantalones estilo slim fit para lucir en tendencia.

Ejecutivo:

Este tipo de papá tiene un trabajo que le exige ir de traje y corbata a diario. Suelen estar siempre impecables y bien combinados, con un traje que le sirva tanto para estar en oficina o en la calle. Una buena camisa blanca, accesorios como corbatas, zapatos de cuero o gemelos, son detalles que pueden ser el regalo ideal para que pueda combinarlo con cualquier traje que tenga.

Deportivo:

Tal cual lo indica el nombre, a este papá le apasiona el deporte. Para él lo esencial es la ropa que lo mantenga fresco al momento de hacer sus actividades. Le gustarán los shorts o bermudas que combinen con camisetas o pantalones y chumpas para hacer ejercicio. Lo más importante, que tenga tecnología DRY, que absorbe la humedad.

Actualmente, han surgido
otros estilos, en los que se destacan:

Hipster:

Siempre está actualizado en lo que está por suceder. Es un adelantado y visionario en música, arte y tecnología. ¿Cómo se viste? No sigue las tendencias, de alguna manera las crea sin saberlo, está siempre un paso más allá. Puede ser un papá freelance o que trabaja desde su casa. Puede vestirse de forma extravagante y hasta con prendas inusuales, es decir, no pasa desapercibido. Su atuendo más común: usa anteojos con marcos negros, pantalones ajustados, chaquetas modernas.

Techie:

Es aquel intelectual que ahora es ‘cool’. Siguen las últimas tendencias en tecnología y en general se viste práctico y funcional: usa camisas básicas, jeans sueltos y tenis.

Los estilos anteriores nos dan varias ideas de que regalarle a papá según su estilo, pero sin duda el mejor regalo es compartir con él y celebrar juntos. Si hay algo que disfrutan es realizar actividades en conjunto con sus seres queridos; y si bien todo el año es importante, este día es clave para demostrarle lo que significa y agradecer su dedicación.

Redaccion

Somos el equipo que realiza la redacción de los artículos publicados en Tu Salud y Bienestar. Deseamos que puedas disfrutar de nuestras publicaciones para que tu día a día sea diferente siempre. Te invitamos a formar parte de la comunidad y comentar en nuestros artículos, estamos ansiosos por conocer tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba