Nutrición

Get Fit Bakery

Get Fit Bakery nació prácticamente de un reto que su propietaria, Ana Midence y su esposo, se propusieron, que consistía en comer saludable y bajar de peso. El problema no era cambiar hábitos alimenticios, sino más bien como iba a dejar de comer postres siendo una persona que le encanta lo dulce; por lo que empezó a investigar de que manera podía cambiar ingredientes para hacerlo un postre sano y que no la apartara de sus propósitos. Ana empezó subiendo a sus redes sociales los postres que ella misma elaboraba usando ingredientes saludables y fue así como poco a poco comenzó a cocinarlos, ha recibir pedidos y a venderlos.

Get Fit Bakery cuenta con más de 100 postres y panes saludables, mensualmente añade al menú un nuevo postre que va variando, dependiendo de la temporada.  Los sabores de cada postre y pan del menú son lo mas apegado al postre original solo que en la versión saludable, ya que para Ana el sabor es lo más importante, lo que hará que se disfrute al máximo y demostrar que el comer saludable no tiene porque dejar de lado que sea delicioso.

Get Fit Bakery cuenta con tres ubicaciones:

  • Tienda: Plaza Futeca zona 14: abierto de 7:30 a 7, fines de semana de 8 a 6
  • Tienda: Diagonal 6, zona 10: abierto de 8:30 a 6:30 y sábados de 8 a 5
  • Metroplaza:  abierto de lunes a viernes de 9 a 7 fines de semana de 8 a 6
  • En la tienda de Metroplaza puede llegar a degustar un Brunch and Cake con horario de 9 a 4 todos los días, cuenta con un menú de alrededor de 15 platos de comida saludable: wafles de espinaca, wafles de proteína, toast de quinoa, panqueques de nutella, panqueques de matcha entre otros.
  • Además, cuentan con servicio a domicilio  a través de las diferentes plataformas para que hagas tu pedido y te lo lleven a tu casa.

Definitivamente no es solo para personas con una dieta específica también personas que simplemente quieren prevenir y cuidar su salud, encontrarán en Get Fit Bakery un balance perfecto entre saludable y delicioso.

Dentro de su menú encontramos:

POSTRES: Galletas, mouses, pies, pasteles, brownies

PAN: Pan de almendra, pan de quinoa, pan de avena, champurradas de proteínas, tortillas de linaza, crepas, wafles

COMPLEMENTOS: Mantequilla de maní, mantequilla de marañón, mantequilla de almendra, nutella, miel sin azúcar, proteínas en polvo, colágeno, cereales de proteína, premezclas saludables para cocinar, harinas saludables de coco, avena, almendra.

HELADO: helado suave de proteína en cono, vaso o litro; hecho a base de proteína no tiene lactéos con sabores de vainilla, chocolate o twist.

Redaccion

Somos el equipo que realiza la redacción de los artículos publicados en Tu Salud y Bienestar. Deseamos que puedas disfrutar de nuestras publicaciones para que tu día a día sea diferente siempre. Te invitamos a formar parte de la comunidad y comentar en nuestros artículos, estamos ansiosos por conocer tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar