Nutrición

Productos 100% Naturales

Seguramente cuando piensas en mantequilla de maní automáticamente piensas que no es saludable por su contenido graso, sin embargo, es un alimento monoinsaturado y semejante al aceite de oliva; por lo que la mantequilla de maní resulta ser saludable para agregarla a tu dieta y así aprovechar todos sus nutrientes y beneficios para la salud.

Vive_Natural Store es una tienda online guatemalteca que se especializa en la elaboración de mantequilla de maní y otros productos de una manera natural y artesanal; según nos cuenta Mary Vargas, su idea surgió de sus hijas a las que les gusta mucho, empezó a indagar en supermercados las tablas nutricionales viendo que éstas eran todo menos naturales, por lo que en 2018 empezó a elaborar de una manera artesanal mantequilla de maní.  Subió a sus redes sociales una publicación con el primer frasco e inmediatamente le empezaron a hacer pedidos.  Debido a la demanda, a los 15 días mandó a hacer logo, stickers, patento la marca y había sacado los permisos necesarios para iniciar de una manera formal con la elaboración de este delicioso producto.

Vive_Natural Store se diferencia por la excelente calidad de servicio a sus clientes, pone todo el amor en cada uno de los productos que ofrece para que puedan recibir la mejor calidad; utiliza la mejor  materia prima sin añadir ningún tipo de preservante, sal, aceite ni azúcar.  Las semillas son debidamente seleccionadas, horneadas y procesadas para la elaboración de cada uno de los productos.

Si deseas probar estos deliciosos y saludables productos, puedes hacer tu pedido a través de Instagram y Facebook.

Actualmente ofrecen una variedad de productos entre los que se encuentran:

  • Mantequilla de Maní Original Creamy o Crunchy
  • Mantequilla de Maní Jelly con jalea 100% artesanal
  • Mantequilla de Maní con Coco Rallado
  • Mantequilla de Maní Extra-Proteína
  • Mantequilla de Almendras
  • Nutella Fit (Nutella versión saludable)
  • Mantequilla de Marañón
  • Harina de Almendras y
  • Harina de Amaranto

Redaccion

Somos el equipo que realiza la redacción de los artículos publicados en Tu Salud y Bienestar. Deseamos que puedas disfrutar de nuestras publicaciones para que tu día a día sea diferente siempre. Te invitamos a formar parte de la comunidad y comentar en nuestros artículos, estamos ansiosos por conocer tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba