Belleza

Meki, cosméticos naturales, artesanales y ecológicos

Los hábitos para el cuidado de la piel están cambiando y estamos recuperando la importancia en lo natural ya que son ricos en principios activos y sus beneficios son evidentes.


Meki Cosméticos encuentra en la naturaleza los mejores tesoros para el cuidado de la piel y el cabello. Todos sus productos están elaborados con aceites naturales, mantecas vegetales, extractos botánicos, proteínas y aceites esenciales que provienen de las flores, vegetales y frutas.

Es una marca ecológica adaptada a las necesidades de sus clientes, incorpora envases retornables de vidrio evitando el deshecho de plástico e incentivando con descuentos especiales para que los envases retornen y vuelvan a ser usados previo a una cuidadosa desinfección de los mismos. La materia prima es importada de fabricantes en Europa, Malasia, India, Estados Unidos garantizando así una excelente calidad.

Meki Cosméticos ofrece líneas completas para cabello (shampoo, acondicionador, mascarilla), línea de cuidado facial para piel normal, sensible, grasa y pieles maduras;  línea para el cuerpo (exfoliantes, cremas corporales, jabones, gel de ducha).

Estos son algunos de los productos más vendidos por sus múltiples beneficios:

Boost de juventud: aceite de jojoba junto con un gel nocturno de colágeno y rosa mosqueta, es un tratamiento nocturno que se deja toda la noche y se retira al día siguiente.

Tónico regenerante: mezcla de extractos botánicos, ayuda a disminuir manchas y regenera la piel atenuando cicatrices o heridas.

Crema facial de agua de arroz:  está hecha para pieles mixtas y grasas ya que hidrata sin dejar la piel pesada, elaborada con aceite de jojoba no tapa poros ni saca espinillas.

Body Butter: está hecha a base de aceites y mantecas vegetales, se absorbe fácil en la piel; disminuye y evita estrías, regenera la piel, humecta codos y pies.

Mascarillas de arcilla: elaboradas con arcilla roja, verde y blanca con carbón activado, siendo pioneros en este tipo de mascarillas que están listas para utilizarse y aprovechar todos los beneficios de los aceites, extractos y arcilla.

Shampoo y acondicionador sólido: son 100% naturales y biodegradables, contienen vitamina B5, extractos botánicos específicos según tu tipo de cabello, argán jojoba, vitamina E y almendras. Rinde hasta 70 lavadas (3 o 4 veces más que una botella de shampoo convencional). Está recomendado para bebés o personas con piel sensible

Además, ofrece cursos online en los cuales podrás aprender a elaborar exfoliante corporal de azúcar y café, sales de baño, roll on energizante hecho a base de aceites esenciales y una barra sólida para hacer masajes, dedicando tiempo para consentirte a ti y a tu piel.  El curso incluye toda la materia prima, los envases y el envío el cual se entrega en la puerta de tu casa.

Si buscas una alternativa saludable, libre de tóxicos y químicos dañinos definitivamente Meki Cosméticos será una excelente opción en tu rutina de belleza.

Redaccion

Somos el equipo que realiza la redacción de los artículos publicados en Tu Salud y Bienestar. Deseamos que puedas disfrutar de nuestras publicaciones para que tu día a día sea diferente siempre. Te invitamos a formar parte de la comunidad y comentar en nuestros artículos, estamos ansiosos por conocer tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar