Salud

Empresas que apoyan la prevención del cáncer de mama

Centro médico

Con el lema “que el amor a ti misma siempre sea más grande” Centro Médico ofrece en este mes de octubre 2 x 1 en mamografías para que puedas llevar a tu mama, hermana, hija o amiga; o bien te realizas una mamografía y te dan el ultrasonido mamario sin costo alguno. Centro Médico cuenta con mas de 10 ubicaciones estratégicamente ubicadas, puedes consultar a su whatsapp 3050-9100 para que puedas ampliar la información o realizar tu cita.

Herrera llerandi

El Hospital Herrera Llerandi ofrece la Unidad de Mama la cual cuenta con Mamografía Digital con Tomosíntesis 3D, el cual mejora hasta en un 40% la precisión diagnóstica en pacientes con cáncer de mama. Herrera Llerandi ofrece en todo el 2021 un 15% de descuento en mamografías y ultrasonidos mamarios, si deseas realizar tu cita puedes llamar al 2384-5910.

Salvavidas

Agua Pura Salvavidas desde hace 7 años ha trabajado de la mano con Fundación Amigos Contra el Cáncer (Fundecán) para recaudar fondos que son destinados al apoyo de pacientes de cáncer de mama. Además, la marca trabaja, en paralelo, en llevar un mensaje de vida a la población guatemalteca, haciendo conciencia de la importancia del autoexamen para la prevención temprana del cáncer de mama a través de su ya reconocida campaña de prevención que llega a más de 350,000 hogares guatemaltecos. El concepto de la campaña de este año es: “Hazlo por lo que amas, hazte el autoexamen, prevén el cáncer de mama”, el cual tiene un mensaje profundo y lleno de conciencia.

Para apoyar esta causa pueden hacerlo directamente a la fundación a través de sus redes sociales, en Instagram como @fundecangt, www.Facebook.com/Fundecangt, su página www.fundecan.org  o comunicándose al 2228-6202.

Redaccion

Somos el equipo que realiza la redacción de los artículos publicados en Tu Salud y Bienestar. Deseamos que puedas disfrutar de nuestras publicaciones para que tu día a día sea diferente siempre. Te invitamos a formar parte de la comunidad y comentar en nuestros artículos, estamos ansiosos por conocer tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba