Belleza

Día de SPA en parejas, relajándose juntos

Febrero es un mes propicio para buscar un momento de romanticismo, aunque las opciones comunes son las salidas a cenar, una noche de velas con vino, chocolate y rosas, un paseo por algún lugar paradisiaco, entre otros. Pero, ¿qué pasa cuando las opciones cada vez parecen más monótonas?

Un día de spa permite que la pareja pueda disfrutar de un tiempo a solas, que puedan relajarse y olvidarse del día a día, a través de un masaje, una manicura y pedicura.

Existen varias opciones que pueden ser visitadas, donde pueden hospedarse y realizar una reservación con diferentes paquetes que se adecuen a tus gustos y preferencias.

 

Hotel & Spa Santa Teresita:

Ofrece opciones de paquetes especializados para relajarse en pareja y disfrutar de un día inolvidable, ya que cuenta con circuito termal, área de masajes, restaurante, hotel, piscinas, entre otros.

Hotel & Spa San Gregorio:

Por su parte, cuenta con paquetes para parejas con atención especializada, donde podrás hacer uso de las instalaciones como piscina, jacuzzi y sauna, además de ofrecer una variedad de masajes. Este lugar es conocido por su servicio y por su ubicación, ya que ofrecen paisajes que harán de tu estadía un tiempo para recordar.

Hotel Las Américas:

Si no quiere salir de la ciudad, el spa del Hotel Las Américas cuenta con una variedad de masajes y servicios pensados para ofrecer a los visitantes una experiencia única y diferente.

    Recuerda hacer tu reservación con anticipación para que tu experiencia sea inolvidable.

    Fuente
    Hotel Las AméricasHotel San GregorioHotel Santa Teresita

    Redaccion

    Somos el equipo que realiza la redacción de los artículos publicados en Tu Salud y Bienestar. Deseamos que puedas disfrutar de nuestras publicaciones para que tu día a día sea diferente siempre. Te invitamos a formar parte de la comunidad y comentar en nuestros artículos, estamos ansiosos por conocer tu opinión.

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba