Belleza

Llegó al país el mayor referente de cuidado de la piel

Una de las marcas más reconocidas en productos y servicios para el cuidado de la piel llegó a Guatemala, siendo el primer país de Centroamérica en contar con la atención especializada, productos de alta calidad y certificaciones internacionales que trae Guinot, la empresa francesa que hace los sueños realidad a las amantes de una piel exquisita y hermosa.

 La reconocida empresa Rebecana será la especial delegada en proporcionar esta incomparable experiencia que promete mejorar y provocar en las guatemaltecas un intenso deseo de mejorar el aspecto de su rostro y mejorar el cuidado de toda la piel y que ha anunciado que será implementada con miras a expansión a lo largo del año.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Janik Le Carer, representante de Guinot y nos cuenta respecto de la marca:

¿Qué es Guinot?

–Cuando hablamos de Guinot no hablamos solo de los productos, hablamos de los servicios, somos famosos no por los productos si no por los servicios que hacemos en cabina; facial, corporal, depilación y maquillaje.

¿Estos servicios serán implementados en Guatemala?

Por supuesto, todos los servicios que se realizan en cabina (facial, corporal o depilación) estarán a disposición, al completar el servicio se le entregará una prescripción con todos los productos que pueden comprar para seguir en casa.

¿Qué les distingue de los demás productos del mercado?

En el caso de otras marcas, llegas a la tienda y no te van a preguntar nada, solo te darán el producto. Nosotros para comenzar no estamos a la venta en malls o en tiendas, solo en la clínica de belleza. ¿por qué? Porque nosotros antes de dar un servicio de belleza o vender una crema hacemos una consulta como si fuese con un doctor, por eso todas las esteticistas de Guinot se llaman “Doctoras en belleza” entonces, cuando tú llegas se hacen preguntas básicas como que necesitas, como es tu piel, que productos usas, etc. Guinot se interesa por las personas mientras otras tiendas por las ventas.

¿Qué me ofrece Guinot?

Guinot te da una solución; pero no es un producto que hace magia, si la paciente no da el cuidado que se le indica, no servirá de nada.

¿Qué consejos les daría a todas las mujeres que están comenzando a ser más conscientes del cuidado de la piel?

El primer paso para cuidar la piel es la limpieza, lavado por la mañana y por la noche, exfoliado y mascarilla. Lo más importante es la limpieza, en el caso de Guatemala, hay mucho tráfico y contaminación, por eso es muy importante la limpieza, mañana y noche con exfoliante y mascarilla. Poco a poco podrás ver los resultados, luego podrás implementar una crema de día y de noche y más adelante, contorno de ojos, suero, pero poco a poco.

¿Qué otros servicios tendrán?

Tendremos servicios para adelgazar, si no te gusta la máquina, atendemos manualmente. Tenemos una máquina que se llama “tecnispa” que no es nada doloroso. Tres sesiones a la semana, en dos o tres semanas verás los resultados.

Si te resulta muy incómodo el tratamiento con máquinas, el manual puede ser tu opción, eso es lo bueno de Guinot, tiene variedad de servicios para todas las personas.

En el caso del servicio de depilación tenemos dos tipos: resina fría y resina caliente; dependiendo de la zona a depilar.

¿Qué nos puede decir del maquillaje?

A cada visitante le damos un toque de maquillaje ya que contamos con una línea de productos que ha sido del agrado de muchas de nuestras clientas.

¿Qué mensaje les deja a las guatemaltecas?

La experiencia es como un viaje a Francia: el ambiente, el aroma, la música, todo está diseñado para que sea completo.

La “Clínica de la belleza” se encuentra ubicada en Plaza Decorísima, en donde podrás disfrutar de todos los servicios al mejor estilo francés, recuerda que para más información puedes abocarte a nuestras redes sociales.

Redaccion

Somos el equipo que realiza la redacción de los artículos publicados en Tu Salud y Bienestar. Deseamos que puedas disfrutar de nuestras publicaciones para que tu día a día sea diferente siempre. Te invitamos a formar parte de la comunidad y comentar en nuestros artículos, estamos ansiosos por conocer tu opinión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba