En Forma

Rutina sin gimnasio para tonificar brazos

Estos cinco ejercicios te ayudaran a tonificar los brazos sin necesidad de usar pesas, usando tu propio peso o equipo que puedas encontrar fácilmente en tu casa; no necesitas mucho tiempo ni espacio para estos movimientos,¡así que concéntrate y trabaja duro para poder ver pronto resultados!

Curl de bíceps con ambos brazos

Si no tienes pesas para este ejercicio consigue dos botellas de agua. Mantén los codos pegados al torso y los hombros hacia abajo, alejados de las orejas para maximizar la contracción de los bíceps durante el ejercicio.

Bento ver wide rowe

Este movimiento es para trabajar la parte trasera de los hombros, muchas veces nos centramos solo en la parte delantera y lateral; asegúrate de subir los codos hacia arriba en línea con los hombros en forma de T.

Shoulder press

Para este ejercicio te puedes sentar, baja los brazos un poco por debajo de la línea de los hombros y lleva las pesas (o botellas de agua) hacia arriba, un poco por delante de la frente; intenta no echar los brazos hacia atrás debes de ver las manos sin levantar ni girar la cabeza.

Front to side raise

Este ejercicio le puedes agregar una banda elástica de resistencia o bien puedes seguir usando pesas o botellas de agua. Sube los brazos solo hasta la altura de los hombros, pero no más arriba.

Push Ups

Usa un mat o esterilla para este ejercicio así evitarás lastimarte, trata de mantener alineada tu cadera y tus piernas.

Puedes realizar un minuto cada ejercicio descansando 25 segundos, repite 2 o 3 veces según tu intensidad.

Si buscas tu equipo para ejercitarte encuéntranos en facebook, como Saludymasgt

Redaccion

Somos el equipo que realiza la redacción de los artículos publicados en Tu Salud y Bienestar. Deseamos que puedas disfrutar de nuestras publicaciones para que tu día a día sea diferente siempre. Te invitamos a formar parte de la comunidad y comentar en nuestros artículos, estamos ansiosos por conocer tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar