Salud

Libros con recetas saludables

Redacción Tu Salud y Bienestar

Nos suele suceder que al cabo de algún tiempo se nos agotan las ideas de menús y comidas saludables y nos aburrirnos de comer lo mismo; como consecuencia dejamos de lado nuestros propósitos de llevar una alimentación balanceada y caemos en comer cualquier cosa rápida y poco saludable.  Un tiempo de comida equilibrado está conformado por 50% de vegetales, 25% de proteínas y 25% de carbohidrato.

Es por esa razón que te presentamos cuatro libros con recetas fáciles, deliciosas y saludables que puedes encontrar en las librerías del país.

“¿QUE DESAYUNO HOY?”
Santacana Sandra
Si ya te aburrió comer lo mismo, este libro te enseñará que puedes volver a disfrutar del desayuno con recetas sanas y deliciosas.

Encontrarás propuestas sencillas y nutritivas, tanto para llevar al trabajo como para disfrutar de un buen desayuno los fines de semana.

“PEQUEÑO GRAN CHEF”
Mar Montoro
Por supuesto, no podíamos dejar de lado a los más pequeños de la casa con este libro que incluye las recetas, paso a paso, e ilustradas con fotos para que los niños y niñas puedan prepararlos fácilmente, además son sencillas, sanas y deliciosas.

“1,101 RECETAS VEGETARIANAS”
Cuerpomente
Si llevas una dieta más específica, este libro te da opciones variadas de recetas vegetarianas elegidas por su sabor y sencillez.  Encontrarás ensaladas, sopas, entradas, salsas, arroces, pastas, pizzas, postres, panes y mucho más.

“RECETAS SALUDABLES PARA TU BIENESTAR”
Rebeca Leffler
Incluye 180 recetas e imágenes para que presentes tus platos como una profesional; secretos de salud, ejercicio, yoga y delicias gastronómicas “green”.

Recuerda que invertir en un libro siempre es buena idea, ya que lo tendrás de forma física en tu cocina, en donde podrás ir agregando variaciones a tu gusto. Y si tu presupuesto no te lo permite, en internet podrás encontrar miles de recetas para hacer tus comidas variadas cada día.

Redaccion

Somos el equipo que realiza la redacción de los artículos publicados en Tu Salud y Bienestar. Deseamos que puedas disfrutar de nuestras publicaciones para que tu día a día sea diferente siempre. Te invitamos a formar parte de la comunidad y comentar en nuestros artículos, estamos ansiosos por conocer tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar