Bienestar

18 ideas románticas sobre la fecha y la noche que no involucran a Netflix & Chill

No hay absolutamente nada de malo en Netflix y el enfriamiento. Nos encanta Netflix y relajarse. Pero como una actividad para la noche de citas, es como el equivalente a darse por vencido y retirarse a Boca. Aquí, 18 ideas de la noche de citas increíblemente mejores.

PLANTA ALGUNAS SEMILLAS

Dirígete a tu vivero local y comienza o amplía un huerto familiar. (Es mejor probar tu habilidad para mantener las cosas vivas con una planta en lugar de con un niño).

GANE UN MERCADO DE GRANJEROS

Convierta un viaje al mercado de agricultores en una experiencia de aprendizaje agrícola (hacer preguntas a los agricultores acerca de su oficio a menudo resulta en regalos y cositas inesperadas). Luego revise las recetas de PureWow para una deliciosa cena y diríjase a casa para cocinar su recompensa.

IR A ESCALAR ROCAS

Claro, la espeleología no suena muy sexy, pero este ejercicio interactivo y desafiante puede llevar tu amor a nuevas alturas. (Lo siento, tuvimos que hacerlo)

PLANIFIQUE UN PICNIC EN BICICLETA

Juegúelo en la vieja escuela con esta romántica y (lo mejor de todo) día desenchufado. Equilibre una tarde de descanso y picnic decadente en bicicleta desde y hacia su lugar de picnic preferido.

COUPLE’S BOOK CLUB

Elija un libro por mes y ambos lo lean (pero no hable de ello). Entonces salga a cenar y discuta.

PATINAJE SOBRE RUEDAS

Reviva la magia de tener 13 años celebrando una cita nocturna en la pista de patinaje local, saboreando unas papas fritas con queso y preguntándose si te besará debajo de la bola de discoteca.

SHIFT DE OYSTER

Las ostras son excelentes bocadillos (y afrodisíacos) y todo, pero cuando te desvistes, la experiencia se vuelve aún más especial y encantadoramente náutica.

OBJETIVÓ DE PRÁCTICA

Dirígete al campo de tiro y elimina esa agresión reprimida en un recorte de cartón en lugar de uno al otro.

PREPARA TU PROPIA CERVEZA

Podrías ir a una cervecería como todos los demás, o podrías comprar un kit y convertir tu propia cocina en una cervecería improvisada, obviamente nombrando tu brebaje como tu broma favorita.

INDIVIDUO EN PERSONAS-OBSERVACIÓN

A veces, nada supera al buen hecho anticuado (aunque judío) de controlar a los extraños. Elija un lugar bullicioso, pida cócteles y una tabla de quesos y deje que la hilaridad de la humanidad se desarrolle ante usted. (Puntos de bonificación por crear una historia de fondo para ese bicho raro en los pantalones Hammer).

GO THRIFT COMPRAS

Haga que los billetes (únicos) en dólares lleguen a la altura de Macklemore realizando una juerga de compras / búsqueda del tesoro en sus tiendas de segunda mano locales y mercados de pulgas. Solo asegúrese de estar de acuerdo con los artículos que llegarán a casa con usted.

CANTAR KARAOKE

Hay un gran mundo de canciones de amor esperando por tus voces sin entrenamiento para arruinarlas.

MANTENER UNA DEGUSTACIÓN DE VINO DIY

Paso 1) Compra Wine for Dummies. Paso 2) Realice una cata de vinos privada en el hogar. 3) Pruebe tantos vinos que olvide por completo toda la información vital que acaba de aprender sobre los taninos.

REGÍSTRESE PARA CLASE DE DANZA DEL CARDIO

Realice una sesión intensiva de clases de baile y booty topando con mejores bods.

CONVIÉRTETE EN EXPLORADORES LOCALES

Elija una nueva ciudad o vecindario y pase una tarde caminando por calles desconocidas, apareciendo en cualquier escaparate que se vea atractivo y tratándose de recuerdos en el camino.

REGÍSTRATE PARA CACHORRO PLAYTIME

Dirígete a Humane Society y juega con adorables mascotas que seguramente curarán incluso los estados de ánimo más agitados. Advertencia: bajo ninguna circunstancia, lleve una billetera a menos que planee llevar a casa varios cachorros.

INDIVIDUO EN UN TRATAMIENTO DE SPA

Convierta la noche de su cita en un día de la fecha, quitándose la carga y comprando pases de un día completo a un spa local. Luego, pase las horas descansando en cómodas túnicas y descomprimiendo alrededor de la sala de vapor, la piscina y los baños de barro, todo mientras bebe agua de pepino de cayena, por supuesto.

TEST-DRIVE COCHES DE LUJO

Vístete con lo mejor de tu fin de semana e “ir de compras” al nuevo automóvil que tan desesperadamente necesitas. (Pañuelo de seda no es opcional)

Redaccion

Somos el equipo que realiza la redacción de los artículos publicados en Tu Salud y Bienestar. Deseamos que puedas disfrutar de nuestras publicaciones para que tu día a día sea diferente siempre. Te invitamos a formar parte de la comunidad y comentar en nuestros artículos, estamos ansiosos por conocer tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar