Salud
Tendencia

Le Café, una opción saludable

Con estilo contemporáneo nos da un vistazo de lo importante que es comer saludablemente en un ambiente moderno y agradable que hará de tu visita una experiencia que te invite a regresar.

Le Café inicio en Plaza Decorisima en 1994 con la idea de ofrecer comida elaborada con ingredientes naturales complementándolo con la gastronomía guatemalteca; combinando sabores de varios lugares del mundo, entre ellos Francia, Italia, México entre otros.

Según Carol, de Le Café, la idea fue implementar en el país una pastelería y café que cumpliera con los altos estándares de nutrición y que fuese saludable, ya que en la industria ya existen miles y miles de productos que pueden ser deliciosos pero que cuentan con ingredientes que no son recomendables en una dieta diaria.

Opciones para cada gusto

Los desayunos son uno de sus atractivos ya que cuentan con platillos bajos en grasas, con la porción adecuada de alimentos que complementan una ingesta nutritiva, según comenta Carol, todo es preparado diariamente, con pequeños detalles como jugo de naranja natural recién exprimido, ingredientes frescos y siempre buscando no agregar toxinas que son malas para nuestro cuerpo.

Si lo que buscas es un almuerzo variado y saludable, Le Café ofrece opciones de deliciosas ensaladas con aderezos bajos en calorías, sopas elaboradas con ingredientes frescos, sándwiches y paninis con pan hecho en casa; además ofrecen especialidades de diferentes partes del mundo.

Por las tardes podrás degustar bebidas calientes y frías, acompañada de una variedad de postres, inclusive pasteles sin azúcar para no perder tu dieta diaria.

¿Dónde los encuentras?

Le Café cuenta con 5 restaurantes, cada ubicación está pensada para que la encuentres de camino al gimnasio, a la oficina, a la casa o simplemente para que puedas visitarla y compartir con familia y amigos.

Recuerda que lo más importante es saber de dónde viene la comida, como está hecha y los ingredientes que se utilizan. Le Café, sin duda alguna, es una opción que cumple con estas exigencias, por lo que te invitamos a que si aún no lo conoces puedas visitarlo, pasar un tiempo agradable y darte un gusto de una manera saludable.

Plaza Decorísima, zona 10

Deco City, carretera a El Salvador

Sur Plaza, Aguilar Batres

Etú Plaza, zona 14

Vista Hermosa, zona 15

Redaccion

Somos el equipo que realiza la redacción de los artículos publicados en Tu Salud y Bienestar. Deseamos que puedas disfrutar de nuestras publicaciones para que tu día a día sea diferente siempre. Te invitamos a formar parte de la comunidad y comentar en nuestros artículos, estamos ansiosos por conocer tu opinión.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba