En Forma

¿Cómo elegir el gimnasio que se adecúe a tus necesidades?

Uno de los grandes retos al pensar en inscribirte en un gimnasio, es elegir el que mejor se adapte a tu estilo de vida. Es importante tener en cuenta varios aspectos a considerar antes de “tomar la decisión” en inscribirte en alguno, ya que se tienen que tomar en cuenta varios aspectos: ubicación, tipo de entrenamiento, atención, horarios, entre otros. Cuando busques opciones siempre trata de hacerte las siguientes preguntas:

  • ¿Quiero ir al regresar o salir de mi casa?
  • ¿Me queda mejor uno cerca del trabajo?
  • ¿Cuáles son mis objetivos?
  • ¿Cuáles son mis necesidades?
  • ¿Qué es lo que quiero potenciar?
  • ¿Cuánto estoy dispuesto a invertir (dinero, tiempo)?

Al llegar a saber que necesitas, es importante siempre buscar varias opciones, pedir una hora de cortesía para saber si te sentirás cómodo en el lugar, si te gustan las instalaciones, si el instructor o delegado resuelve tus inquietudes y si la movilidad no es un problema.

Otro punto para tomar en cuenta es la meta que quieres alcanzar. En la actualidad son varios los gimnasios que ofrecen una variedad considerable de opciones, formas de entrenamiento, instalaciones y amenidades que hacen aún más difícil la decisión.

Si lo que buscas es mejorar tu cuerpo, un tipo de atención más personalizada que te lleve a un entrenamiento más focalizado podría ser una buena solución, si es por salud, debes buscar que cuenten con atención especializada, es decir, que puedan contar con un entrenador que adecúe a tus necesidades el entrenamiento, si tienes alguna lesión, si eres hipertenso, diabético o si nunca has estado en un gimnasio y estás comenzando a cuidar de tu alimentación y tu vida saludable.

Te presentamos algunas opciones para que puedas tomar en cuenta:

¿No tienes tiempo de movilizarte?

Fitness Home ofrece un servicio personalizado el cual llevan a tu casa u oficina para que puedas realizar tu entrenamiento, con todo el equipo necesario, previo a una evaluación que realizaran. Este servicio es completamente novedoso, ya que la premisa es poder llegar al lugar donde necesitas.

Este servicio puede ser útil para las personas que deben hacer ejercicio pero que tienen algún problema de movilidad. También para los ejecutivos que cuentan con extensas jornadas y que tienen un tiempo limitado por el día a día; adicionalmente cuenta con un servicio de nutricionista profesional que te dará acompañamiento Sense Crossfit es un centro que se especializa en crear rutinas completas y detalladas para cada persona. Los coaches acompañan a cada atleta para que pueda explotar sus capacidades y aprender nuevas técnicas, lo que hace que se generen una diversidad de ejercicios de acondicionamiento físico, haciendo su entrenamiento variado en movimientos funcionales, articulares o compuestos que se desarrollan con alta intensidad. Cuentan con varios tipos de programas, entre ellos; Crossfit, Kids, Tenns, Sense Fit y Cobras. Los horarios son de 5:00 a 7:00 a.m. de lunes a viernes y sábados de 9:30 a 11:00 a.m.

Femme Fit Studio es una opción de acondicionamiento único y exclusivo para ellas, un concepto pensado en las necesidades de las mujeres que buscan acondicionar su cuerpo, mantenerse activas y seguras.

Este gimnasio ofrece una variedad de entrenamiento basado en las nuevas y efectivas tendencias a nivel internacional de la industria del Fitness adaptados a las necesidades de las usuarias estando siempre a la vanguardia, es la opción preferida por las mujeres modernas que buscan espacios tranquilos en donde entrenar y donde se les ofrezca todo el equipo necesario para hacerlo.

Redaccion

Somos el equipo que realiza la redacción de los artículos publicados en Tu Salud y Bienestar. Deseamos que puedas disfrutar de nuestras publicaciones para que tu día a día sea diferente siempre. Te invitamos a formar parte de la comunidad y comentar en nuestros artículos, estamos ansiosos por conocer tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba