Belleza

Tendencias en cortes para ellos

En el mundo de la estética, la moda suele ser cambiante o estacional, por esta razón, siempre es importantes estar atentos a los cambios, modas y tendencias. 

Para quienes les gusta estar siempre en lo último de la moda, es importante estar atentos de lo que está sucediendo en países como Estados Unidos que marca tendencia en el mundo de la moda ya que es una de las grandes industrias que se desarrollan y que son un referente para el mundo; España es otro lugar en donde las tendencias en jugadores famosos, la industria del entretenimiento y la individualidad que se respira es otro gran factor para ser uno de los representantes a nivel mundial de dichas tendencias. 

Otro factor es el cambio de imagen que comienza a ser muy importante en la vida de los caballeros, atrás quedó el tiempo en donde solo se procuraba un buen afeitado y un corte tradicional.

Tendencias para este medio año 

Continúan los cortes con dos técnicas, el rapado y el flequillo. Estos se han apoderado de las barberías a nivel mundial y también de celebridades como futbolistas, cantantes e incluso empresarios. 

Los flequillos estarán siendo tendencia, pero ahora más sobrios y con un aire más “tradicional”, eso quiere decir que los peinados al lado dando la impresión de sobriedad y elegancia serán los factores para estos próximos meses. 

Aunque se ha hablado de los rapados de lado, ahora podrán dejar un poco más largos estos espacios, dando la sensación de un peinado más parecido a los que se utilizaban por jóvenes en los años 50. 

Otra  tendencia marcada es el regreso de los detalles en estilo formal, para los jóvenes que inician una carrera profesional, o bien, quienes siempre buscan un cambio no tan marcado. 

Ahora, busca ayuda profesional que enmarque tus facciones con un corte y afeitado adecuado que potencializará tu estilo y atractivo.

Redaccion

Somos el equipo que realiza la redacción de los artículos publicados en Tu Salud y Bienestar. Deseamos que puedas disfrutar de nuestras publicaciones para que tu día a día sea diferente siempre. Te invitamos a formar parte de la comunidad y comentar en nuestros artículos, estamos ansiosos por conocer tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar