Salud
Tendencia

Paréntesis, comida de verdad

Desde sus inicios, la idea fue crear un concepto que ofrece variedad de platillos sanos, en su mayoría vegetarianos, aunque no buscan encasillarse, su concepto es proporcionar cantidades adecuadas y que pueden ser modificadas a las necesidades nutricionales de cada cliente.

Paréntesis busca ser más personalizado, tomando en cuenta las necesidades de cada uno, llevando un alto conocimiento de la calidad alimenticia y mejorando los sabores para quienes comienzan con una dieta estricta y quieren mejorar su alimentación.

El menú cuenta con platillos exquisitos en los desayunos, almuerzos y refacciones vespertinas, tienen variedad de sabores e incluso colores.

Si buscas un restaurante que te apoye con tus almuerzos mientras trabajas, esta es sin duda alguna, tu opción ideal o si quieres salir y pasar un rato agradable, una reunión o simplemente comer algo delicioso y sano.

Además de las comidas fuertes, cuentan con una variedad de postres saludables, bebidas naturales que fusionan sabores.  Este lugar se encuentra en la zona 10 de la ciudad, ofrece un espacio de relajación debido a su diseño moderno y naturalista. Su horario es de 7 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

Cuenta con servicio a domicilio a tu casa u oficina, cubriendo la mayoría de zonas, además, si tienes restricciones con respecto a algunos ingredientes o tienes un plan nutricional estricto, adaptan tu comida a tus necesidades haciendo tu pedido desde temprano.

Además del servicio personalizado cuentan con servicio de catering para tus actividades y eventos, donde prepararán un menú adecuado y saludable a tus necesidades.

Esta es una gran ventaja ya que, si es de trabajo, muchos podrían estar buscando bajar de peso, o estar con dieta debido a condiciones clínicas, por lo que realizar un acompañamiento de las expertas de Paréntesis hará que puedas quedar bien con todos siendo una opción fuera de lo común.

Redaccion

Somos el equipo que realiza la redacción de los artículos publicados en Tu Salud y Bienestar. Deseamos que puedas disfrutar de nuestras publicaciones para que tu día a día sea diferente siempre. Te invitamos a formar parte de la comunidad y comentar en nuestros artículos, estamos ansiosos por conocer tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba