Belleza

Naturalmente bella

La llegada de la revolución industrial no solo mejoró los procesos de producción, también ayudó a que las grandes industrias pudieran realizar más productos en poco tiempo, razón por la que mejoró la comercialización de dichos productos. 

Lamentablemente, las grandes industrias han dejado de lado la naturalidad, provocando en algunas personas alergias o efectos secundarios por lo que se ha regresado a los productos naturales y fabricados de forma artesanal. 

En este sentido, han surgido varias opciones que buscan crear productos de alta calidad y que proporcionen a sus consumidores ese “extra” que están buscando.

“Monita” es una marca dedicada al cuidado natural con una oferta de productos realizados con altos estándares de calidad, todo para que puedas disfrutar de los beneficios que dan los ingredientes procesados de tal manera que todos los beneficios queden en tu cuerpo. 

Jabones, mascarillas, cremas humectantes, entre otros; son los productos que han sacado a la venta y que ya son buscados por muchas personas que han decidido regresar a lo natural. 

Según Regina Sáenz, de “Monita”, cada producto es dedicado a una necesidad en específico, realizado con productos naturales, en ocasiones orgánicos, que permiten disfrutar la suavidad, aroma y resultados al utilizarlos. 

Body Butter

Es una mezcla de aceite de coco orgánico, manteca de karité, vitamina E, libre de agua, se emplea en cantidades pequeñas y aporta hidratación, elasticidad, regeneración; es un excelente producto para mujeres embarazadas ya que ayuda a la hidratación y cuidado de la piel ante los

cambios bruscos que se pueda tener. 

Mascarilla de aguacate

Esta es una opción genial para quienes quieren recuperar el aspecto sano, sedoso y brillante de su cabello. Con un concentrado de vitaminas y aceite de aguacate, es siempre recomendado por su extraordinario resultado. 

Jabones

Cuentan con una línea de jabones para cada tipo de piel o afección, están hechos con aceites esenciales, sin preservantes. El de arcilla y carbón activado para piel grasa y para quienes trabajan en la calle, funciona para purificar y neutralizar el brillo de tu rostro. El de proteína es para suavizar, mejorar el aspecto y cuidar la piel mixta o madura. Para quienes tienen piel seca o sensible, cuentan con uno de leche de cabra que evita y calma la irritación.

Todos los productos son hipoalergénicos y elaborados manualmente lo que te garantiza un producto 100% natural. 

Redaccion

Somos el equipo que realiza la redacción de los artículos publicados en Tu Salud y Bienestar. Deseamos que puedas disfrutar de nuestras publicaciones para que tu día a día sea diferente siempre. Te invitamos a formar parte de la comunidad y comentar en nuestros artículos, estamos ansiosos por conocer tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba