Salud

Inmune, mejora tu salud de forma natural

Nos encontramos en un momento de la historia especialmente complicado para el ser humano. Nunca habíamos tenido niveles de salud tan deficientes ni habíamos estado expuestos a tantas enfermedades físicas y mentales. La razón principal de esta crisis se encuentra en nuestro estilo de vida ajetreado, que nos está llevando a descuidar lo más importante que tenemos: nuestra alimentación.

Inmune nace con el objetivo de
ayudarnos a recuperar nuestra armonía mental y corporal a través de todo lo que la naturaleza nos regala en forma de verduras, frutas, legumbres y especias.

Desde el primer día, además de proporcionar productos 100% naturales a nuestros clientes en la puerta de su casa, hemos puesto nuestro foco en resaltar los beneficios científicamente demostrados que cada vegetal posee para el organismo. De esta forma, además de ser proveedores de salud y bienestar, estamos incentivando a nuestros clientes a considerar una alimentación inteligente.

Hace cuatro años nuestro fundador Luis Méndez pesaba casi 400 libras, tenía serios problemas respiratorios, hígado graso, alta tensión arterial, erupciones cutáneas severas y una larga lista de patologías severas derivadas de una alimentación insana. Su elevado peso no era fruto del azar, sino que era el resultado de un estilo de vida estresante y totalmente desequilibrado donde la salud había pasado a un segundo plano.

Una mañana, en su momento más oscuro y doloroso, tomó la decisión de cambiar el rumbo de su vida. Usando los mismos principios y valores que hoy Inmune ha adoptado como marca, logró bajar a 178 libras y eliminar por completo todos aquellos problemas de salud que arrastraba.

Tras ello comenzó a compartir su conocimiento y experiencia a personas cercanas, y lo que comenzó como una iniciativa humilde es hoy un movimiento que crece masivamente en Ciudad de Guatemala, con nuevos clientes sumándose semana a semana gracias al “boca a oreja”.

Nuestra misión es llevar salud y bienestar a los hogares de nuestros clientes, a los que consideramos nuestra familia. Cada día tocamos su puerta con lo mejor de nuestros campos y seguimos mejorando con la creación de nuevos productos naturales.

Además del envío de vegetales, frutas, legumbres y especias a la puerta de tu hogar, contamos con una membresía saludable donde creamos mezclas especiales para cada cliente que les ayudan a mantener una vida saludable en función de sus retos, desafíos y necesidades específicas: salud de la piel, funcionamiento de los riñones, hipotiroidismo, problemas respiratorios, retención de líquidos, refuerzo de las defensas…

También hemos unido esfuerzos con fincas que poseen certificaciones internacionales por
Rainforest y que trabajan con un enfoque ecológico sostenible para ofrecer productos extras como la miel y productos derivados de la macadamia.

Estamos a pocos días de introducir varios productos 100% naturales a petición de nuestros clientes, como son la leche de soja, leche de almendras, semillas de chía, cúrcuma, canela molida, hojas de ixbut y especias exóticas, además de una línea de belleza 100% orgánica bajo la marca de Emilia Aguirre.

Si quieres conocer más acerca de nosotros, solicitar un listado de productos, conocer más acerca de nuestra membresía o realizar tu pedido, puedes contactarnos sin compromiso en nuestro WhatsApp 5846-1257 y estaremos felices de darte la bienvenida a nuestra comunidad.
a¡Te esperamos! ■ @yosoyinmune

Redaccion

Somos el equipo que realiza la redacción de los artículos publicados en Tu Salud y Bienestar. Deseamos que puedas disfrutar de nuestras publicaciones para que tu día a día sea diferente siempre. Te invitamos a formar parte de la comunidad y comentar en nuestros artículos, estamos ansiosos por conocer tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar