Salud
Tendencia

Postres sin culpa

Cuando iniciamos una dieta, comenzamos a cuidar de nuestra alimentación y a cambiar nuestros hábitos, ya sea por temas de salud o simplemente porque queremos sentirnos bien, en nuestro afán por conseguirlo nos limitamos a disfrutar del consumo de postres y azúcares.   Sin embargo, han surgido pastelerías y panaderías especializadas para que puedas disfrutar de un postre sin culpa, ya que sus productos son elaborados libres de gluten, de azúcar o veganos. 

Nuss, es una de las opciones más novedosas del mercado, cuenta con un menú variado y lleno de color y sabor, cada uno de sus productos están pensados en ser muy saludables y contemplando las restricciones que tienen algunas personas, como los intolerantes a ingredientes determinados, celiacos, diabéticos, personas con problemas alimenticios, o simplemente para quienes han decidido ser veganos o alejarse de ciertos productos. 

Esta iniciativa comenzó con la necesidad de proporcionar alimentos sanos, que fuesen de acuerdo a una dieta estandarizada y que puedan ser funcionales para aquellos que han dejado de consentirse con ricos y deliciosos postres debido a sus restricciones, están preparados con ingredientes naturales y pensados para evitar alergias, malestares o cualquier oposición médica, lo importante también es consultar siempre cuáles son los ingredientes para que no tengas ningún problema. 

Barritas de chocolate y café

Es vegano, sin gluten, sin lácteos, sin nueces. 

Brownie

Es un producto realizado sin gluten, lácteos, huevos. 

Cake pops

Este producto tiene tres variantes, sin azúcar, vegano y mixto. 

Cheesecake

libre de gluten y azúcar.

Helados

Este es un postre que muchos buscan debido a que es difícil encontrar sin algunos componentes.

En su surtido tienen de berries y maracuyá, este es sin gluten, sin azúcar, vegano, sin nueces y sin soya. Chocolate, este tampoco tiene gluten es vegano y sin nueces. Coco, con las mismas características. Mango, Maracuyá, de Pie de limón que ha sido toda una novedad. Pistacho y vainilla. 

Estos son algunos de los productos que podrás encontrar en su kiosco o en su página web, recuerda que tienen servicio a domicilio, además puedes pedir tu postre, pastel de cumpleaños o sorpresa dulce según tus necesidades.

Redaccion

Somos el equipo que realiza la redacción de los artículos publicados en Tu Salud y Bienestar. Deseamos que puedas disfrutar de nuestras publicaciones para que tu día a día sea diferente siempre. Te invitamos a formar parte de la comunidad y comentar en nuestros artículos, estamos ansiosos por conocer tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba