Bienestar

Hoteles de descanso

Abril es un mes lleno de actividades, una de ellas, es la Semana Mayor que ofrece la oportunidad de unos días libres fuera de la oficina y las responsabilidades diarias, es un momento de reflexión para algunos y la oportunidad perfecta para salir y conocer algo nuevo.

Por lo general las personas siempre buscan los mismos destinos y lugares, pero en ocasiones, es más “divertido” buscar nuevas experiencias, por esta razón, te dejamos algunas opciones para que puedas descansar y tener unas vacaciones reparadoras.

Aventura y descanso

La cadena de hoteles de Camino Real tiene una joya escondida en la selva petenera, el hotel Camino Real Tikal ofrece un servicio incomparable en una de las zonas más visitadas por nacionales y extranjeros, cuenta con altos estándares de servicio, calidad y unas habitaciones elegantes, cómodas y pensadas para quienes son más exigentes.

Este lugar posee espacios comunes elegantes, paisajes extraordinarios y está cerca de una belleza natural rodeada de selva, que, a su vez, descubre los secretos de las antiguas civilizaciones mayas.

Como parte de sus servicios, cuenta con guías al Parque Nacional Tikal, donde podrás conocer un poco más del pasado de nuestros ancestros, si eres extranjero, podrás interactuar con una cultura milenaria que ha logrado ser descifrada a través de expediciones e investigaciones, es sin duda alguna para los aventureros, un punto para un viaje en pareja o unas vacaciones en familia.

Relajación y paisajes

Si prefieres la incomparable vista del lago de Atitlán, el Hotel Casa Prana ofrece un servicio auténticamente elegante, exclusivo y lleno de comodidades que brinda a sus visitantes. El acceso a este hotel está destinado únicamente por vía lacustre, aérea a través de helicóptero o si lo prefieres, vía caminata desde Santa Cruz La Laguna.

Es un ambiente lleno de detalles que mezclan la época victoriana, con detalles rústicos y elegantes que hacen una fusión entre lo clásico y lo moderno. Cuenta con habitaciones, vías, salones, piscinas, espacios de caminata, miradores y rincones en donde podrás disfrutar de un buen libro con una copa de vino, pasar un tiempo alegre con amigos y familia, tiempo con tu pareja o simplemente disfrutar del momento.

Además de la comodidad y las instalaciones, cuenta con amplio menú que colocan a este lugar entre los favoritos, gracias a la calidad de los productos con los que preparan los deliciosos platillos.

Naturaleza

Imagina: estar nadando y contemplar el hermoso lago de Izabal desde una piscina, salir del agua y disfrutar de un delicioso coctel mientras disfrutas del sol, calor y del ambiente de armonía, relajación y una distracción novedosa y completa, esto es precisamente lo que ofrece G Boutique Hotel at Mariscos en Izabal.

Este es uno de los destinos que ha mejorado su acceso en los últimos años, por esta razón, los lugares como G Boutique son unos verdaderos hallazgos que podrás disfrutar en el Atlántico del país. Este hotel combina el refinamiento con el ambiente rústico que podrías buscar y encontrar para que tus vacaciones estén completas. Por su ubicación al lado del hermoso lago, podrás disfrutar de varias amenidades.

Es un lugar en donde podrás disfrutar de un buen ambiente acompañado de amigos y familia, realizar varias actividades en el lago, en el hotel y visitar varios lugares del departamento, ya que cuentan con guías especializados en ofrecer diversión durante todo el tiempo que te encuentres hospedado.

Ahora que te hemos dado algunas opciones novedosas, ¿Qué esperas para planificar tu nueva aventura?

Redaccion

Somos el equipo que realiza la redacción de los artículos publicados en Tu Salud y Bienestar. Deseamos que puedas disfrutar de nuestras publicaciones para que tu día a día sea diferente siempre. Te invitamos a formar parte de la comunidad y comentar en nuestros artículos, estamos ansiosos por conocer tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba