Belleza

Alisados orgánicos: Lo natural también para tu cabello

No solo tu piel y tu alimentación agradecen que sea de una forma natural, tu cabello también necesita de productos que no contengan químicos, ya que está expuesto a cambios al usar tintes, plancha, secadora y alisados que contienen formol; y productos que son nocivos y fugaces, ya que sus resultados no duran más de dos a tres meses, lo que debilita el cuero cabelludo.

Los tratamientos alisadores naturales u orgánicos son hechos a base de vitaminas, colágeno, proteínas, extractos vegetales, aceites naturales y otros productos que le darán brillo y suavidad a tu cabello; son excelentes para los cabellos maltratados por decoloraciones, tintes o resequedad; también es un tratamiento óptimo para cabellos que naturalmente son difíciles de manejar por su naturaleza rizada o encrespada.

Ventajas:

  • Se pueden utilizar en todo tipo de cabello sin ningún problema
  • No contienen formol, amoníaco o algún componente que pueda dañar tu cabello
  • Los puede utilizar cualquier persona, ya que no causan alergias
  • Como no contienen ingredientes químicos, pueden utilizarse en mujeres embarazadas
  • Su duración es de 2 a 6 meses (cuidándolo con los procedimientos adecuados después de su aplicación)
  • No necesitas hacer uso de la plancha o el secador de cabello por un buen tiempo

Principales tratamientos de alisados  naturales y orgánicos

Queratina orgánica: este tipo de tratamiento no lleva formol, por lo que respeta la salud del cabello sin alterar sus propiedades naturales.

Lifting capilar: su fórmula es a base de vitaminas A y E; y elementos vegetales como la cera de abeja, la cual reduce el frizz y refuerza la estructura del pelo.

Exoplastia: contiene ingredientes como el acai, extractos de aguacate y otros componentes naturales.

El bótox: es un tratamiento orgánico y sin químicos que, además de alisar el pelo, lo hidrata desde la raíz hasta las puntas y repara las fibras capilares dañadas.

La taninoplastía: se usa para reducir el volumen del pelo dándole resistencia, está hecho a base de taninos que son antioxidantes.

Ácido hialurónico:  es uno de los mejores alisados naturales para el cabello, es perfecto para quienes no quieren perder volumen.

Existe una gran variedad de alisadores orgánicos y naturales que se pueden adaptar a tus necesidades, tomando en cuenta tu tipo de cabello. No olvides que como son tratamientos naturales tomará tiempo en ver el resultado que deseas, sin embargo en la medida que lo apliques, poco a poco tu cabello crecerá mas sano y resistente.

Redaccion

Somos el equipo que realiza la redacción de los artículos publicados en Tu Salud y Bienestar. Deseamos que puedas disfrutar de nuestras publicaciones para que tu día a día sea diferente siempre. Te invitamos a formar parte de la comunidad y comentar en nuestros artículos, estamos ansiosos por conocer tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar