Nutrición

Vainilla Fresh ¡Postres personalizados!

Vainilla Fresh es una pastelería que te consiente y ayuda a tener una opción saludable, ya sea porque quieres comer sano, tienes una dieta específica o porque es parte de la recomendación de tu médico; cualquiera que sea tu motivo, Vainilla Fresh adaptará tu postre a tus requerimientos especiales, sin dejar de lado el sabor y la delicia de un postre elaborado de una manera artesanal.

Esta tienda virtual cuenta con el talento incomparable de Ayleen Bolívar, la talentosa repostera detrás de estos postres saludables, variados y sumamente deliciosos.

Ingredientes cuidadosamente seleccionados

Según Ayleen, ha dejado de lado ingredientes como lactosa, gluten, huevos, harinas procesadas y grasas; y emplea en su elaboración ingredientes como harina de avena, harina de arroz, harina de almendra y harina de coco; además endulza con Stevia o con eritritol (endulzantes sin calorías que son aptos para el consumo de personas diabéticas).

En cuanto a la elaboración de productos libres de gluten en Vainilla Fresh se tiene cuidado especial tanto con los utensilios como en la cocina para no contaminar el área y los ingredientes, lo que te garantiza postres 100% libres de gluten.

Variedad de postres

Vainilla Fresh ofrece variedad de productos y sabores, te recomendamos probar los más pedidos:

Cheese Cake: hecho con queso crema fat free, yogur griego y stevia; totalmente sugar free perfecto para dietas keto y con tan solo 165 calorías por porción y 17.98 gramos de proteínas.

Vegan Banana Cake: sin huevos, sin lácteos, banano, aceite de coco y harina de avena; endulzado con Stevia.

Donitas de Avena: harina de avena, huevos, aceite de coco, Stevia (opción gluten free), 162 calorías cada una y 4.6 gramos de proteína.
Además, puedes pedir brownie keto, galletas de almendra y coco; maxi brownie, donitas de frutos rojos, cupcakes y galletas a base de harina de almendra; tres leches, pastel de coco y almendra, pumpkin pie, galletas de matcha, tartaletas de matcha, muffin de banano con chispas de chocolate, banana matcha, blondy blueberry y muchos otros deliciosos postres personalizados.

¿Cómo los contacto? Instagram es la forma ideal para hacer tu pedido y poder probar alguno de los postres que tienen en su menú, o bien puedes contactarla a través de su WhatsApp 4966-1463 para hacer tu pedido de un pastel de cumpleaños, una ocasión especial o simplemente disfrutar de algo rico y saludable. Cuentan con servicio a domicilio en las zonas 4, 9, 10, 13 y 14; y con un costo adicional pueden llevarlo a otras zonas de la ciudad o bien puedes pasar a recogerlo a la zona 10. Recuerda que puedes personalizar tu pastel o postre según las necesidades en tu dieta o restricción alimenticia, te recomendamos probarlos todos y no quedarte con la duda.

Redaccion

Somos el equipo que realiza la redacción de los artículos publicados en Tu Salud y Bienestar. Deseamos que puedas disfrutar de nuestras publicaciones para que tu día a día sea diferente siempre. Te invitamos a formar parte de la comunidad y comentar en nuestros artículos, estamos ansiosos por conocer tu opinión.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba