Bienestar

Masaje en casa

Tomar un masaje regularmente mejora nuestra condición física y mental, mantiene flexibles nuestros músculos, mejora la circulación de la sangre, nuestros órganos reciben mejor oxigenación y además elimina desechos y toxinas.

Nuestro sistema inmunológico se refuerza con un buen masaje regularmente; además cuando los músculos están relajados y abiertos estamos menos propensos a experimentar estados de ansiedad y depresión por lo que es una excelente opción para mantener nuestro bienestar.

Wellnessgt

La experiencia de spa en casa es lograr un ritual de bienestar completo, evitando que el cliente salga al tráfico y al terminar el masaje se encuentre de nuevo con tensión.

Cuenta con terapistas profesionales altamente capacitadas y llevan todo lo necesario para convertir tu casa en un spa: camilla, difusor para aromaterapia, música relajante y se aplican los mejores aceites y productos de belleza en el mercado para el cuidado de la piel.

Servicios:

  • Masaje Relajante  Toma un tiempo para relajarte y aliviar el estrés y tensión del día.
  • Masaje Terapéutico Recupera tu energía y el desgaste del entrenamiento físico.
  • Tratamiento Facial Experimenta un ritual rico en nutrientes y beneficios para tu rostro, elimina todas las toxinas y luce una piel radiante.

Redaccion

Somos el equipo que realiza la redacción de los artículos publicados en Tu Salud y Bienestar. Deseamos que puedas disfrutar de nuestras publicaciones para que tu día a día sea diferente siempre. Te invitamos a formar parte de la comunidad y comentar en nuestros artículos, estamos ansiosos por conocer tu opinión.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba