Belleza

Como cuidar tu cabello en verano

Pre-Cuidado Capilar

Ya está aquí una de las estaciones favoritas del año, ¡sí, el Verano!  No nos dejarás mentir que en esta época cuidamos mucho más de nuestra piel, pero ¿sabes cómo cuidar tu cabello?  Nuestro cabello está conformado entre el 10 y 15% de agua, y en esta época calurosa las consecuencias de los agentes ambientales en la hebra capilar aumentan y de forma silenciosa lo estropean, haciendo que luzca deshidratado, crespo y sin vida.

Estos tips y productos  te ayudaran a disfrutar de los rayos del sol sin remordimientos:

Hidrata tu Cabello:

Usa shampoo, acondicionador y mascarilla con los cuales lograrás mantener tu cabello a salvo de la deshidratación. Busca productos con aceites esenciales, ya que estos penetran en la fibra capilar y devuelven elasticidad, fuerza, suavidad, hidratación y nutrición.

Aplica Protector Solar:

Cuando los rayos UV, penetran la cutícula capilar de manera agresiva, activan las moléculas llamadas radicales libres, las cuales provocan daños y cambio de color, es por eso que el leave-In Universal protege a tu hebra capilar de 11 maneras diferentes: nutre intensamente, te brinda protección térmica, anti frizz, sella puntas, prolonga tu peinado, protege el color, protección solar, activa tu liso, activa tus rizos, hidrata y te brinda un brillo espectacular.

Aplica un restaurador:

Después de hidratar y proteger tu hebra capilar de los rayos UV debes prevenir o repararla, el Óleo de Mirra tiene dos activos primarios que te ayudaran, los terpenos y sesquiterpenos los cuales provocan efectos antinflamatorios y antioxidantes devolviéndole su suavidad original y resistencia a la hebra. Puedes utilizarlo para activar tu cabello a cualquier hora del día o  bien para preparar la hebra para procesos químicos; además no engrasa y su olor es espectacular.

Post Cuidado capilar

Aunque las vacaciones son sinónimo de descanso, el verano para nuestro cabello se traduce en estrés si no lo preparamos para atacar a los agentes ambientales. El cloro  de las piscinas, la sal del mar  y los rayos del sol vuelven a nuestro cabello irreconocible. ¡Tranquila! tiene solución. Te presentamos las siguientes recomendaciones y tratamientos que te ayudaran a revivir la hebra capilar:

Queratina Hidrolizada: la queratina en gel penetra en la hebra capilar hasta llegar al ADN de la misma reponiendo la proteína natural que se pierde por la agresividad de los constantes cambios ambientales y los procesos químicos. Su fórmula a base de 12 aceites esenciales y vitaminas A, D, K y E permite sellar la cutícula, cauterizar, nutrir, hidratar, purificar y reconstruir la fibra capilar.

Botulínica Capilar: tratamiento completo de regeneración capilar, hidratación profunda, relleno de masa proteica y sellador de cutícula. Su sistema inteligente Luna Matrix System tiene el poder de regenerar la membrana celular del cabello junto con el aceite de uva, vitamina E y manteca de karité proporcionan fuerza, resistencia, regeneración, anti-age, reduciendo así el frizz brindándole de nuevo vida a la hebra capilar.

Alisado Discovery: El Alisado progresivo y tratamiento más seguro del mundo. El secreto está en su alto poder regenerativo proveniente de la manzana suiza Malus doméstica, la cual permite modificar desde el ADN la forma de la hebra capilar. Con absoluta seguridad pueden utilizarlo niñas a partir de los 8 años, embarazadas y sobrevivientes de cáncer. Su fórmula a base de Tri-Complex, D-Pantenol, Proteína de trigo y queratina; hidratan, reconstruyen y nutren el cabello, logrando un liso saludable, y  lo mejor es que  no contiene formol.

Alisado Black Diva: El diamante negro, su exclusiva formula libre de formol y tecnología molecular penetra hasta el  ADN de la hebra capilar, modificando su forma de manera semi permanente. Su fórmula a base de óleo de Boabá, rico en antioxidantes y manteca de Karité, permiten hidratar, nutrir y reconstruir los cabellos dañados, crespos, porosos, gruesos  y rebeldes.

¡Disfruta del verano con estos consejos! Recuerda que puedes obtener un cabello saludable libre de químicos dañinos y a la vez contribuir con el medio ambiente.

Con información de Kemestri Studio.

Redaccion

Somos el equipo que realiza la redacción de los artículos publicados en Tu Salud y Bienestar. Deseamos que puedas disfrutar de nuestras publicaciones para que tu día a día sea diferente siempre. Te invitamos a formar parte de la comunidad y comentar en nuestros artículos, estamos ansiosos por conocer tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba