Cada etapa de nuestra vida va experimentando cambios, sin embargos estos hábitos de belleza los puedes utilizar a cualquier edad, ya que son básicos en toda rutina.
USO DE PROTECTOR: sin importar si el día esta soleado o no, es importante la aplicación de un protector solar; prefiere uno con factor de protección solar de 30 a 50, el uso diario previene el cáncer de la piel, la aparición de manchas y arrugas prematuras.
MASCARILLAS. no necesitas gastar mucho en mascarillas, como lo hemos recalcado en otras publicaciones busca productos naturales y recetas caceras, las cuales podrás prepara en casa. Una de las ventajas de estas mascarillas caseras es que tienen pocos efectos secundarios, a no ser que seas alérgica algún alimento, debes aplicarla al menos dos veces a la semana.
AGUA: dos litros de agua al día, lo cual ayuda con la resequedad y depura toxinas; esto sin dejar de lado, que el acné se reducirá notablemente.
CREMA DE NOCHE: jamás te duermas sin haberte desmaquillado, luego de haber lavado tu rostro, aplica crema especial nocturna que te ayudará a nutrir y regenerar la epidermis mientras descansas.
EJERCICIO: trata de ejercitarte al menos tres veces a la semana. Si eres de las que no les gusta mucho el ejercicio, intenta salir a caminar o una rutina sencilla (actualmente existen apps que te ayudaran a realizarlo) el objetivo es que actives tu cuerpo para mantener tu peso ideal.
REAFIRMANTE: al igual que tu rostro tu cuerpo también requiere de una rutina, exfoliar al menos una vez a la semana tu cuerpo y aplicar una crema reafirmante, te ayudará a ponerle un alto a la flacidez.
EXFOLIANTE: elije uno según tu tipo de piel, realiza tu exfoliación de una a dos veces por semana. Con la exfoliación eliminarás células muertas, favorecerás la circulación y estimularás la eliminación de toxinas a través de los poros.
ALIMENTACIÓN: recuerda que eres lo que comes, asiste con una nutricionista para que te diseñe un plan adecuado a tu estilo de vida.
Recuerda la belleza viene de tu interior, pero con estos sencillos pasos a seguir lucirás siempre radiante.