En la lista de aventuras por realizar siempre está acampar al aire libre, pero, por alguna razón, muchos se quedan con la idea y no materializan el viaje, por esta razón, te contamos algunos datos que te puedan ayudar a que te atrevas a intentar algo nuevo y divertido aprovechando el clima y el tiempo.
¿Es seguro?
Existen lugares especializados en proporcionar espacios al aire libre donde puedes acampar solo, con tu pareja, amigos o la familia completa; con seguridad y en un territorio libre que permite disfrutar de la naturaleza, pero con ambientes de aventura para que puedas realizar varias actividades sin accidentes o inconvenientes.
¿Qué debo comprar?
Muchos de los lugares cuentan con servicio de alquiler de material que se utiliza para acampar, pero siempre debes llamar y consultar, así podrás comprar lo que necesitas para que tu visita sea placentera.
¿Qué debo tomar en cuenta?
El lugar, la época y lo que llevarás. Lo que debes aprovechas es el tiempo antes de las lluvias, ya que, si nunca has realizado camping quieres llevarte la mejor impression y que sea una experiencia inolvidable.
¿Qué pasa si me arrepiento en el lugar?
A cercanías de la ciudad existen lugares en donde podrás vivir una experiencia única, además de acampar de una forma más “elegante” disfrutarás del aire libre y de recuerdos junto con quien te aventures a realizar esta experiencia.
¿Qué pasa si me arrepiento en el lugar?
No pasa nada, solo decides si quieres regresar a tu casa o buscar un lugar dónde pasar la noche cerca de dónde elegiste quedarte. Recuerda que primero debes planificar muy bien todo lo relacionado al viaje: que llevarás, que servicios te ofrecen en el lugar y con quienes vas, de esta manera la experiencia hará que no quieras volver a tu casa. Te presentamos algunas opciones para realizar esta aventura, las cuales están muy cerca de la ciudad: