Barnum son productos artesanales 100% naturales, se especializan en mantequillas de maní altas en proteínas y grasas saludables. Son una marca premium pero bastante accesible al mercado.
La marca, según Maria Fernanda Sempé, creadora de estas delicias, está inspirada en el gran empresario estadounidense, P.T Barnum, dueño del circo más famoso de su tiempo, quien en el año 1880 tuvo la increíble idea de vender durante sus espectáculos bolsitas de cacahuates, de modo que este snack llego a ser tan famoso, popular y consumido como lo son hoy los poporopos en el cine; gracias a él, ahora conocemos esta saludable semilla como una golosina deliciosa que podemos disfrutar en cualquier momento.
En el proceso de elaboración de cada mantequilla se utilizan ingredientes de primera calidad, libres de gluten, azúcar, sin preservantes por lo que lo convierten en un snack saludable con mucho sabor; las mantequillas de maní son una excelente fuente de grasa saludable, ayudan a la construcción muscular, son ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes aportando valor energético
Barnum ofrece cuatro presentaciones:
Natural
Este producto brinda todos los beneficios de la manía, no contiene azúcar, aditivos ni grasas añadidas, es alta en proteínas y grasas saludables, es perfecta para combinar tanto con platillos dulces como salados, jaleas, batidos, rice cakes, pan, galletas o tus platillos favoritos.
Cinnamon
Es para los gustos sofisticados, el delicioso sabor del maní combinado con las notas dulces de la canela, harán que tus snacks sean perfectos. Puedes combinarlos con platillos dulces, refacciones, en panqueques.
Sweet and Salty
La mezcla perfecta, el balance de opuestos resalta el sabor del maní y le brinda a tu paladar una experiencia exquisita. Endulzada con Stevia, perfecta para combinar con el platillo de tu preferencia.
Cacao
Con un toque delicioso de cacao, si eres amante del chocolate amargo esta será tu mejor opción, contiene un toque suave y dulce de Stevia. Lo puedes combinar con banano, batidos, galletas.
Recetas que puedes preparar:
Batido Proteínico
- 1 taza de leche o bebida vegetal de tu preferencia
- 40 gramos de Barnum Peanut Butter a tu elección
- 1 banano
- ½ taza de hielo
- Preparación: mezclar todos los ingredientes por 30 segundos aproximadamente, este batido lo puedes tomar antes o después de hacer ejercicio ya que es una excelente fuente de energía.
Rice Cake
- 2 rice cakes
- 15 gramos de Barnum Peanut Butter a tu elección
- Rodajas de banano, fresa o fruta a tu elección