Mayo es un mes importante en muchos aspectos, uno de ellos, es la celebración a las madres. Por lo tanto, muchos buscan cómo agradarlas, una Buena opción es un servicio completo de manicura y pedicura, que las hará sentirse consentidas en este día tan especial.
Manos bellas
La manicura no solo es arreglarse las uñas, consiste en exfoliar las manos, las cutículas (retirar el exceso), retira las células muertas de la piel y reconstruir la epidermis que se daña por productos a los que están expuestas las manos; además de mejorar la circulación de las manos con el masaje, haciendo que se produzca una sensación de bienestar, si a esto le agregamos un lindo color de esmalte, gel o uñas acrílicas es una experiencia completa.
Recuerda pedir siempre productos naturales, ya que estos funcionan mejor y tienen un aroma incomparable.
Pies hermosos y sanos
En el caso de la pedicura, existen dos clases que pueden ser una genial opción para consentir a mamá o ser un auto regalo especial: pedicura clínica, que mejora la salud de tus pies, ayuda a la forma de las uñas, mejora la circulación, previene y trata infecciones; es un tratamiento especializado para piel delicada, personas diabéticas o con problemas de circulación.
La pedicura de spa, agrega el uso de tónicos relajantes, decoración de uñas, exfoliación, masaje y relajación, ambas son una experiencia única que se traduce en un momento pensado para sentirse y verse bien.